A los 25 años el futuro de Juan Quintero luce brillante. Atrás quedó una buena actuación personal en su segunda Copa del Mundo, la cual encendió una ilusión que parecía apagada en el jugador de River.

Justamente así lo hizo saber el hombre que llegó al Millonario a principios de año, a préstamo del Porto lusitano. “Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a Europa”, sentenció Quintero en una entrevista con W Radio.

Con su salida de Porto, club dueño de su pase, Quintero se reencontró con su mejor producción en su tierra y ha sabido mantener el alto nivel tanto en River como en el seleccionado cafetero.

Por ello se refirió a su presente y la revancha anhelada en Europa: “Sé que River me ha ayudado mucho en el crecimiento de los últimos meses y es mi casa en estos momento. Quiero darle muchas alegrías. Pero bueno, el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, y para eso estoy trabajando”, cerró.

El futbolista cafetero pasó sin pena ni gloria por los Dragones y además tuvo dos breves estadías en Pescara (Italia) y Stade Rennais (Francia).