De a poco Marcelo Gallardo comienza a recuperar jugadores que son clave en el armado de su equipo. Este miércoles Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero volvieron a entrenar a la par del grupo en el entrenamiento realizado en River Camp. Sin embargo, todavía ninguno de los dos tiene el alta médica.

El colombiano sufrió una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en marzo pasado y luego de ser operado comenzó a trabajar en su recuperación. Por su parte, Ponzio tuvo una inflamación del tendón de la inserción del aductor mediano y está sin jugar hace un mes y medio.

Si bien todavía falta que tengan el visto bueno por parte del cuerpo médico de River, ambos jugadores están cada vez más cerca de volver a las canchas. La idea de Gallardo es que puedan estar recuperado para disputar la semifinal de la Copa Libertadores 2019 ante Boca que se jugará en octubre.

Por otra parte, ya se sumaron a los entrenamientos los jugadores convocados al Sub-23: Ezequiel Centurión, Julián Álvarez y Jorge Carrascal. Sólo quedan que regresen Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Franco Armani, quienes participaron de la gira por Estados Unidos con la Selección mayor.