La reanudación de la Superliga tuvo como gran revelación las dos victorias consecutivas, y ante equipos grandes, de Defensa y Justicia. Estos resultados incomodan a Racing, ya que de estar a 6 puntos, ahora esta en la misma línea. Para despegarse un poco y mantener la presión alejada, los de Coudet deberán derrotar a Aldosivi hoy desde las 21.30 en estadio José María Minella.

Con este objetivo, Eduardo Coudet tendría el 11 confirmado para saltar al campo de juego, sin la presencia de ninguno de los refuerzos que arribaron en este mercado. Sin Cvitanich ni Ríos en la delantera, el DT se decantó por la dupla que venia jugando: Cristaldo y Lopez. La Academia acumula 36 puntos sobre 15 jugados, y es el gran candidato a quedarse con el titulo.

Por su parte, Aldosivi acumula 4 partidos consecutivos sin derrotas (2 empates y 2 victorias). El tiburón debe continuar sumando puntos para mantener latente el sueño de meterse en una Copa internacional, ya que se encuentra lejos de los descensos y hoy es el ultimo clasificado a la Copa Sudamericana. Con respecto al once, Gustavo Álvarez realiza sólo una modificación de los que enfrentaron a Boca hace algunos días, ingresa Colman en lugar de Galeano en la mitad de la cancha. Mientras que Alan Ruiz, la incorporación mas rutilante, no estará entre los concentrados, ya que se está poniendo a punto.

Probables formaciones

Aldosivi: Pocrnjic; Iñíguez, Amor, Galeano y Villalba; Gino, Miloc y Colman; Pisano, Chávez y Pérez. DT Gustavo Álvarez

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; López y Cristaldo. DT Eduardo Coudet

Hora: sábado 21.30

Estadio: José María Minella

Arbitro: German Delfino