Diego Milito, actual director deportivo de Racing, aseguró que el club de Avellaneda volverá a estar entre los principales protagonistas del fútbol sudamericano. Además, el ex jugador se refirió a la idea de quitar los promedios en la Superliga.

“En los último años el club está muy bien, en el buen camino. Ojalá el próximo año podamos seguir compitiendo. Es difícil ganar la Copa Libertadores, pero estamos en la vía para en el corto plazo lograr algo en el plano internacional”, declaró Milito en una entrevista con Marca.

En cuanto a la posibilidad de eliminar los descensos por medio de los promedios en la Superliga, el mánager expresó: “Si se hace de manera progresiva, está bien, pero de acá a unos años, no de manera inmediata”, remarcó.

Además no descartó la posibilidad de ponerse el saco de entrenador más adelante: “Por el momento estoy muy bien en mi rol, me encuentro cómodo, bien. Veremos en el futuro, no quiero ser esclavo de mis palabras y quizás en unos años me entren ganas de entrenar”, contó.

Por último habló de la Selección Argentina de cara a la Copa América 2019: “Siempre que viene un torneo con la Selección hay expectativas de que Argentina pueda hacer un buen papel. Creo que lo tiene todo. No somos favoritos, pero cuando tenés a Lionel Messi, el mejor del mundo, eso invita a soñar”, concluyó.