En el Estadio Pedro Bidegain, Racing se impuso por 1-0 ante San Lorenzo en el partido correspondiente a la fecha 21 (de 23) de la Superliga Argentina de Fútbol. El gol para La Academia lo marcó Mauricio Martínez de cabeza. El Cicló suma su segunda derrota al hilo.

Racing arrancó mejor en el primer tiempo: dominó el partido desde el juego y complicó a Sebastián Torrico con llegadas profundas. De esta manera a los 29 minutos se puso en ventaja con un gol de cabeza de Mauricio Martínez.

En el complemento, Diego Monarriz movió el banco con el objetivo de tener mayor peso ofensivo y mandó al campo de juego al juvenil Agustín Hausch en lugar de Coloccini, y luego ingresaron Piatti y Óscar Romero. Sin embargo, a San Lorenzo siguió sin tener juego y creó escasas ocasiones de peligro.

Con este resultado, Racing alcanzó los 35 puntos en la tabla y llegó al cuarto lugar que le da un lugar en la Copa Libertadores 2021. Por su parte, San Lorenzo se mantiene con 30 unidades, por fuera de los puestos de clasificación a copas y se complica con el promedio de cara a la próxima temporada.

El gol: