El Cilindro de Avellaneda será hogar del duelo que mañana, desde las 20hs, cerrará la 24ta jornada. El local, con la mente puesta en sellar su pasaje a los octavos de la Copa Libertadores, buscará con suplentes mantenerse en puestos coperos. Mientras tanto el Arse sólo apunta a despedirse con dignidad de la Superliga.

El Chacho Coudet, con la premisa del duelo ante la Universidad de Chile el próximo jueves, parará un once cargado de suplentes, como en el triunfo 2-0 ante Rosario Central, aunque esta vez dándole descanso a Lautaro Martínez y Lisandro López, entre otras figuras.

Arsenal, que llega con un dura derrota por 3 a 0 ante River, visitará el Juan Domingo Perón con la ilusión de cortar la mala racha y empezar a despedirse de Primera con un éxito en el bolsillo. Con un once que todavía es una incógnita se espera un once similar en relación al compromiso con el Millonario.

En cuanto al historial entre ambos en la división mayor posee 27 veces, con 10 triunfos de Racing y 7 del elenco de Sarandí, además de 10 empates. La última vez que se enfrentaron, por la séptima fecha del certamen pasado, la Academia se impuso por la mínima con un gol de Diego González.

Probables formaciones:

Racing: Javier García; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Gonzalo Piovi; Augusto Solari, Marcelo Meli, Federico Zaracho, Martín Ojeda; Brian Mansilla y Enrique Triverio. DT: Eduardo Coudet.

Arsenal: Maximiliano Velazco; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef, Gabriel Alanís; Diego Chaves y Lucas Wilchez. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 20hs