Luego del golpe recibido el pasado miércoles tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana en manos de Libertad, Racing recibirá a Talleres este sábado desde las 21:30 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El andar del equipo dirigido por Diego Cocca no es el mejor en la presente Superliga. Suma solo 8 unidades en 7 encuentros, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Por el certamen local, llega tras caer 3-1 ante Atlético Tucumán en condición de visitante y para el encuentro de este sábado, el entrenador realizará tres modificaciones con respecto a la derrota en Tucumán. En la zaga central, Sergio Vittor reemplazará a Lucas Orban; Matías Zaracho jugará en el mediocampo como sustituto de Egidio Arévalo Ríos y Lisandro López estará en el lugar de Maximiliano Cuadra.

Talleres viene de vencer con autoridad, 4-0 a River en Córdoba y tiene 14 puntos en el torneo. “La T” logró 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. Haciendo referencia a la victoria del pasado fin de semana ante “El Millonario”, Frank Kudelka hará una sola modificación en el once inicial. Jonathan Menéndez ingresará en el lugar de Sebastián Palacios, quien sufrió una fractura en el cúbito de su brazo derecho.

El partido estaba pactado a las 20:05 pero se atrasó para las 21:30 como consecuencia de que previo al encuentro habrá un homenaje a los jugadores campeones del mundo con Racing, ya que se cumplen 50 años de aquel título ante el Celtic aquel 4 de Noviembre de 1967 en el Estadio Centenario.

PROBABLES FORMACIONES

RACING: Musso; Pillud, Baribieri, Vittor, Soto; Solari, Meli, Zaracho, Ibarguen; López, Martínez. DT: Diego Cocca

TALLERES: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Reynoso, Guiñazú, Ramírez; Menéndez, Torres, Rojas. DT: Frank Kudelka

HORA DE INICIO: 21:30

ÁRBITRO: Fernando Rapallini

ESTADIO: Juan Domingo Perón (Racing)