Tras dejar atrás la pretemporada y los amistosos, Unión y Racing ponen primera en la reanudación de la Superliga, este domingo desde las 21.30, en el Estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el partido que significa el debut oficial de Eduardo “Chacho” Coudet al mando del equipo, Racing buscará su primer triunfo del año en Santa Fe y para eso, el flamante entrenador, pondrá en cancha lo mejor que tiene y hará debutar a cuatro de los cinco refuerzos, según aseguró en conferencia de prensa. La Academia, reanuda el campeonato con 16 puntos, luego de una floja primer parte.

Por otro lado, Unión, incorporó a Rodrigo “Droopy” Gómez y José Ariel Núñez, y no sufrió bajas sensibles. Madelón formará un equipo similar al que terminó jugando la primera mitad de la Superliga, que tuvo al Tatengue como protagonista. El conjunto santafesino suma 22 unidades e intentará arrancar con el pie derecho para seguir sumando y mantenerse en los puestos altos.

El último antecedente entre ambos equipos tiene lugar en la fecha 14° del campeonato de Primera División 2016/17, en donde el elenco de Santa Fe ganó por 1-0, también en condición de local.

Posibles formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Diego González, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.