Culminado el campeonato así como otro año de sufrimiento para el hincha de Vélez, y luego de la presentación de Gabriel Heinze como nuevo DT, la dirigencia continúa trabajando para que el próximo 2018 el club pueda levantarse futbolísticamente de una vez por todas con refuerzos acordes a lo que necesita el equipo.

Por esta razón y como sucedió en los últimos mercados de pases, el nombre de Mauro Zárate es uno de los principales que suenan para blindar al plantel, por lo que Sergio Rapisarda fue consultado acerca de la posibilidad de que retorne el hijo pródigo: “Es una posibilidad, recién estamos empezando a hablar. Ojalá que se logre. Recién son los primeros pasos en cuanto a la vuelta de Mauro Zárate. Si puede salir del club inglés (Watford), está a préstamo en Dubai. No sabemos pretensiones del jugador”, admitió el presidente de Vélez en diálogo con Sportia.

Luego remarcó sobre las posibles incorporaciones y destacó la idea del club de cara al mercado de pases: “Estamos negociando algunas cosas. Por cuestiones lógicas no vamos a dar nombres. Recién hace 48 horas empezamos a hablar con alguien. La idea nuestra y también la del técnico (Gabriel Heinze) es hacer una renovación importante”. Asimismo, cuando se le preguntó sobre el supuesto interés por Ricky Álvarez, despejó el rumor con cautela: “No hemos hablado y tampoco tenemos contacto. Por supuesto que hay una excelente relación, pero sé que está muy bien allá en lo económico y está jugando. Por el momento, no hay ninguna novedad”.

Por último, la cabeza de la nueva comisión del Fortín concluyó refiriéndose a la transferencia de Maxi Romero al PSV holandés: “Estamos esperando el contrato para pasarlo a legales y ver si está todo OK. Esperemos la semana próxima tener todo cerrado”, aseguró y añadió: “Es la única venta por ahora, excepto que usen la cláusula de rescisión, pero nosotros no tenemos intenciones de más ventas. Romero es la única, al día de la fecha”.