Pese a las jornadas disputadas por Eliminatorias Sudamericanas, la Copa de la Liga Profesional nunca se detuvo y la cuarta fecha está al caer. River, escolta en su grupo, visitará a Banfield este viernes a partir de las 21:30 y para este partido, Marcelo Gallardo apostará por una formación alternativa.

Esto se debe a que el Millonario tendrá su compromiso por Copa Libertadores el próximo martes 24 ante Athlético Paranaense en Brasil. Sin embargo, en este cotejo se producirán el regreso de dos futbolistas, fundamentales en el armado del equipo. Luego de dos partidos ausentes, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré volverán a sumar minutos.

El delantero colombiano dejó atrás el coronavirus y tras haber realizado los respectivos estudios médicos recibió el alta y ya entrenó bajo las órdenes del DT. Mientras que el volante se recuperó de un desgarro en el recto anterior izquierdo y luego de dos semanas inactivo, volverá al once inicial y de esta forma acumular continuidad previo al choque por el torneo internacional.

El estratega tuvo a varios futbolistas presentes en esta fecha FIFA que pasó y es por ello que le dará descanso a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. El único que podría sumar minutos es Robert Rojas, citado por Eduardo Berizzo en el seleccionado paraguayo, y podría formar una dupla central junto a Bruno Zuculini.