Una vez superada la crisis por la pandemia del COVID-19 el fútbol deberá comenzar la adecuación a la normalidad. En Gimnasia La Plata el presente encuentra a Diego Maradona a cargo del primer equipo, y la intención expresa de la dirigencia es prolongar ese vínculo.

Esta vez se refirió al tema el vicepresidente Jorge Reina, quien en diálogo con La Oral Deportiva se expresó con optimismo: “La intención nuestra es la misma que tiene Diego y que ya expresó Bragarnik (su representante), nosotros queremos que Diego se quede: lo queremos ver en Gimnasia por mucho tiempo más”.

El asterisco a resolver por el Lobo pasa por la parte económica, claro está afectada por el escenario que desató el coronavirus: “Es cierto que tenemos un tema económico, porque nosotros no estamos ajenos a este desastre mundial, que nos tocó a todos y nos hizo perder algo. No tengo dudas de que nos vamos a poner de acuerdo porque Diego también expresó su voluntad en ese sentido. Confío en que tengamos Diego para rato en el club”.

Para finalizar, Reina remarcó que la idea es continuar con la actual conformación del cuerpo técnico que tenía Maradona, con una campaña que estuvo a la altura: “Desde que agarró Diego hasta adelante, si hacemos una tabla sólo con esos números, íbamos primeros entre todos los que estábamos peleando en el lote de abajo. Eso fue lo que nos hizo tener vida al final porque en un momento nos daban todos por descendidos, más allá de este decreto que llegó al final. Y Diego tiene una fuerza que no tienen ningún ser humano para llegarle al plantel, para motivar, para que el jugador tenga otro espíritu en la cancha”, cerró.