Restan días para el inicio de la Copa Liga Profesional y el mercado de pases continúa con su curso. Boca dijo presente en este periodo de transferencias e incorporó recientemente a Diego González, con último paso por Racing Club. El Xeneize sigue involucrado con las negociaciones y ahora se le sumará una nueva partida.

Por pedido exclusivo de Alexander Medina, el club de la Ribera y Talleres de Córdoba acordaron un préstamo por Mateo Retegui. El delantero que supo vestir los colores de Estudiantes de La Plata, ahora estará bajo las órdenes del “Cacique” hasta diciembre de 2021, aunque restan saber algunos detalles de la operación.

El delantero de 21 años peleaba por un puesto en el equipo de Miguel Ángel Russo y ante la gran cantidad de atacantes, deriva su partida al conjunto cordobés donde podrá seguir sumando minutos. Allí, disputará el lugar con el juvenil Favio Cabral, ya que en Talleres se produjo la salida de Dayro Moreno, Nahuel Bustos y Junior Arias.

Cabe destacar, que en este mercado de pases no es la primera vez que suena el nombre de Matero. El futbolista, hijo del “Chapa” Retegui (entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped), estuvo muy cerca de ser transferido a Pescara, equipo que milita en la segunda división del fútbol italiano.