Boca Juniors tendrá varios objetivos en el corto plazo y dentro de ellos aparece como gran prioridad la Copa Libertadores. Para afrontar todas estas competencias, la dirigencia comenzará a incorporar refuerzos ya que en los últimos días se produjeron las salidas de Marcos Díaz, Nahuel Molina Lucero y ahora podría concretarse una nueva partida.

En el mercado de pases anterior, Minnesota United intentó negociar por Emanuel Reynoso pero la transferencia no llegó a buen puerto. En los últimos días, el club estadounidense mejoró su oferta y todo indica que desembolsará un monto cercano a los 5.200.000 de dólares por el pase de “Bebelo”.

Además, la dirigencia del club de la Ribera negoció con Talleres de Córdoba por el porcentaje que le correspondía a la institución cordobesa y la CD del Xeneize transfirió el 100% del pase de Tomás Pochettino. Con este acuerdo, el volante ofensivo tendrá todo listo para jugar en la MLS y firmaría un contrato que lo vincula hasta 2025.

Con esta venta, se abre el panorama para el equipo de Miguel Ángel Russo ya que irán en busca de un defensor central, para ocupar la salida de Junior Alonso. En cuanto a la zona de volantes, el cuerpo técnico no tendría muchos inconvenientes ya que, en ese sector regresará Gonzalo Maroni y será tenido en cuenta.