Luego de realizarse los estudios de rigor se confirmó que Emanuel Reynoso será baja para Gustavo Alfaro en lo que queda del semestre, tras el esguince de grado dos en el ligamento colateral de la rodilla derecha que lo sacó de la cancha ante el Tomba.

“La verdad que es una lástima, estaba contento con mi rendimiento y con todo lo que me venía pasando. Salga lo que salga en el estudio le daré para adelante y le meteré con todo”, aseguró Bebelo en primera instancia.

Luego el enganche, quien recobró protagonismo en el Xeneize con la presencia del Lechuga en el banco, describió las sensaciones tras la jugada: “En el momento del golpe sentí un dolor fuerte. Ahí nomás le avisé a los médico que me dolía mucho y decidí salir porque no me sentía del todo bien para seguir jugando”, contó.

De cara al futuro el esguince lo sacó del equipo por lo que resta del semestre, con el duelo ante Atlético Paranaense que cierre la fase de grupos en la Libertadores y la continuidad en esta Copa Superliga. Ante ello no queda más remedio que enfocarse en regresar con mayor fuerza: “Ahora a pensar en lo que viene, me tengo que recuperar y estar a disposición del técnico. El apoyo que tengo de mis compañeros, del técnico y de mi familia siempre estuvo, así que trataré de estar tranquilo”, añadió.

El exmediocampista de Talleres se refirió a la obtención de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, título que “nos vino muy bien porque el grupo se lo merecía”. Por último puntualizó sobre el cruce con Paranaense y lo que podría ser un choque con River: “La verdad es que vamos paso a paso. El jueves tenemos una final donde tenemos que tratar de hacer las cosas bien y obviamente tratar de ganar en nuestra cancha. Cualquiera va a querer jugar contra River, pero lo que pasó en Madrid, ya pasó”, cerró.