A tres días del inicio de la nueva Superliga todavía nada está definido en lo que se refiere a la parte baja de la tabla, con la intención de los clubes de aprobarse tres descensos.

Ayer lo reveló Mariano Elizondo, el presidente de la Superliga, y hoy el dirigente de Rosario Central, Ricardo Carloni, lo ratificó de cara al plan de acción que contendría a “la mayoría de los clubes” de la Primera División.

“La idea es que haya tres descensos y que lleguemos en un lapso de cuatro años a veinte equipos en Primera División. Es importante esta idea. Es superadora y contiene a la mayoría de los clubes. Estamos satisfechos”, expresó el dirigente del Canalla a Sportia.

Además, Carloni detalló la situación de diálogo que es necesaria para llegar al consenso común: “Lo importante es que hay una idea superadora y es el hecho a destacar. A partir de la intervención de algunos presidente empezamos amalgamar esta idea” y de cara a la reunión de mañana aseguró que si es totalmente viable “llevaremos adelante esa postura”.