A cuatro días del cierre de las listas, el mundo Boca continúa sin definir sus candidatos para las elecciones presidenciales del 8 de diciembre. La fecha límite para presentar a los aspirantes para la conducción política es el miércoles 20 de noviembre. El pasado jueves 7 de noviembre, Juan Román Riquelme brindó una entrevista a Fox Sports y pidió por la unidad de todos los candidatos. Las declaraciones del diez repercutieron en el mapa político y varios dirigentes se reunieron para conformar la unidad.

Sin embargo, algunos candidatos decidieron no formar parte de la unidad e irán como parte de la oposición. Tanto José Beraldi como Jorge Amor Ameal no fueron a la reunión convocada por el oficialismo. Todo indica que ambos candidatos llegarán a un acuerdo e irán en una misma lista.

A horas de comenzar el último fin de semana previo al cierre de lista, Cristian Riquelme, hermano del ídolo de Boca,  publicó un comunicado en Instagram en donde asegura que Román se reunió con dos espacios políticos: el oficialismo y el comandado por Ameal.

View this post on Instagram

Comunicado 💙💛💙

A post shared by Cristian D Riquelme (@criquelme83) on