Por el partido correspondiente a la quinta jornada de la SuperLiga Argentina y con el arbitraje de Ariel Penel, River visitará a Tigre en Victoria con el objetivo de volver a la victoria tras haber empatado 1-1 ante Argentinos Juniors el pasado fin de semana en el Monumental. River tiene 10 puntos en el torneo, producto de tres victorias y un empate. Con respecto a la igualdad ante “El bicho”, Gallardo hará cuatro modificaciones y volverá a jugar con línea de 4 en el fondo. Jonathan Maidana ingresará en el lugar de Alexander Barboza; Ricardo Moreira entrará en reemplazo de Gonzalo Montiel; Milton Casco reemplazará a Marcelo Saracchi, mientras que Leonardo Ponzio volverá al sector que ocupó Ivan Rossi.

Tigre llega tras igualar sin goles ante Belgrano en condición de visitante y tiene solo 2 unidades en el campeonato, producto de 2 empates. Ricardo Caruso Lombardi hará dos cambios con respecto al empate en córdoba. Alexis Niz ingresará en el lugar de Carlos Rodríguez, quien sufrió una fractura de pómulo en el partido ante “El Pirata” y fue intervenido quirúrgicamente en la semana, mientras que Lucas Janson jugará en reemplazo de Ivo Hongn.

La buena noticia para los hinchas del “Matador” es que Carlos Luna estará en el banco de suplentes luego de estar un mes alejado de las canchas debido a un desgarro.

HORA DE INICIO: 20:05

ESTADIO: José Dellagiovanna (Victoria)

ÁRBITRO: Ariel Penel

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez; Auzqui, Scocco. DT: Marcelo Gallardo

TIGRE: Crivelli; Caire, Niz, Bojanich, Abero; Imperiale, Menossi, Spinacci, Mansilla; Janson, Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.