En el Estadio Monumental José Fierro, River se impuso por 1-0 ante Atlético Tucumán con gol de Cristian Ferreira y alcanzó el cuarto puesto que lo deposita en el repechaje de la Copa Libertadores 2020, el objetivo del Millonario en esta Superliga.

En los primeros minutos, los de Gallardo dominaban el partido por medio de la tenencia de la pelota e imponían las condiciones. Tras varias situaciones, el Millonario consiguió el gol a los 19 minutos del primer tiempo con buen remate de Cristian Ferreira, al palo izquierdo de Luchetti, tras un rechazo corto del fondo de Atlético.

Tras ponerse en ventaja, River siguió desarrollando su juego y generando situaciones. Si embargo, de a poco comenzó a sentir la cancha pesada y con el correr de los minutos bajó la intensidad.

Ya en el complemento, el Decano empezó a generar peligro cerca del arco defendido por Franco Armani. A los 25 minutos Leandro Díaz aprovechó un error del fondo de River y remató eficazmente, sin embargo Abal no dio por válido gol debido a que se encontraba en off side.

En los últimos minutos el equipo visitante terminó sufriendo el partido y defendiendo la victoria metido en su arco, casi sin poder encontrar la pelota. Pero los de Zielinski, pese a la insistencia no pudieron emparejar el marcador y el Millonario se quedó con los tres puntos claves en la pelea por la Libertadores 2020.

Con este resultado, River suma 39 puntos, y gracias a la diferencia de gol a favor, se posiciona en el cuarto puesto de la Superliga, que le da un lugar en el repechaje de la Copa.

El gol: