A raíz de su participación en la Copa Libertadores durante la próxima semana, River jugó el pasado viernes su partido por la Copa de la Liga Profesional. El Millonario visitó a Banfield y se quedó con la victoria por 2 a 0.

El partido contó con varios condimentos. A los 17 minutos del primer tiempo, Luciano Lollo erró un penal. Además, antes de finalizar el primer tiempo, Javier Sanguinetti tuvo que realizar dos cambios obligados: Mauricio Cuero e Iván Arboleda sufrieron diferentes lesiones y tuvieron que ser reemplazados.

Durante la segunda etapa llegaron los goles de River. Tras su vuelta, Ignacio Fernández anotó el primer tanto. Y luego de un tiro de esquina, Robert Rojas convirtió el segundo para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. La mala noticia para el conjunto de Núñez fue la expulsión de Jorge Carrascal. El colombiano vio la roja tras una agresión a un jugador rival.

Luego de la victoria, River llegó a nueve puntos y se acomodó en la cima de la Zona 3 junto a Banfield. Rosario Central se ubica en la tercera posición con tres puntos y Godoy Cruz todavía no sumo. Estos dos últimos equipos, se enfrentarán el próximo lunes por la cuarta jornada.