Por la primera jornada de la Superliga argentina, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo deberá trasladarse hacia el Sur para visitar al “Gasolero”. 

River llega tras vencer 4-1 a Instituto de Córdoba el pasado domingo por los 16 avos de final de la Copa Argentina. Un solo cambio hará el entrenador “Millonario” con respecto a la victoria ante los cordobeses. Carlos Auzqui saldrá del equipo mientras que su reemplazante aún no está definido, pero no sale de Ariel Rojas o Enzo Pérez. “El chino” corre con ventaja, ya que la idea de Gallardo es llevarlo de a poco al ex mediocampista de Valencia.

Temperley quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia el fin de semana pasado cuando cayó 2-0 en el Estadio Juan Domingo Perón.

9 altas y 3 bajas tuvo el “Gasolero” en este mercado de pases.

ALTAS

– Josué Ayala
– Maximiliano Lugo
– Adrián Scifo
– Juan Sánchez Sotelo
– Ezequiel Montagna
– Gaspar Gentile
– Rodrigo De Ciancio

– Williams Riveros

Marcos Pinto

BAJAS
– Luciano Vázquez

Mauro Guevgeozián
Gastón Bojanich

Para el partido ante River, Gustavo Álvarez hará dos modificaciones con respecto a la derrota ante “El Halcón”: Maximiliano Lugo ingresará en lugar de Adrián Arregui mientras que Williams Riveros jugará en reemplazo de Ignacio Bogino.

HORA DE INICIO: 20:05

ESTADIO: Alfredo Beranger (Temperley)

ÁRBITRO: Fernando Rapallini

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Pérez o Rojas, Martínez; Scocco y Alario. DT: Marcelo Gallardo

TEMPERLEY: Ayala; Scifo, Aguirre, Riveros, Escobar; Lugo, Zárat, Di Lorenzo; Montagna, S.Sotelo y Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.