Este domingo, River recibe a Racing en el Monumental. El equipo dirigido por Marcelo Gallado lleva dos victorias consecutivas en condición de visitante. Durante este 2019, el Millonario utilizó la concentración de su estadio como vestuario local. Luego de algunas remodelaciones, el plantel volverá a cambiarse en el lugar habitual.

El nuevo vestuario lleva el nombre de Ángel Amadeo Labruna, y fue remodelado por pedido de Marcelo Gallardo. Ahora cuenta con gigantografías de los jugadores y de los títulos actualizados, incluída la última Libertadores. Además, fue ampliado un 20% y, según comunicó el club, también se realizaron obras como cambios de pisos antideslizantes, nuevos pisos en las zonas de gimnasio y entrada en calor, nuevos techos e iluminación LED. También, se remodeló completa la zona de duchas, baños, área de masajes y doble jacuzzi frío/calor.

Foto: @CARPoficial

Foto: @CARPoficial

Otros cambios realizados: se agrandó la zona de lockers, se personalizaron los espacios de cada jugador, se mejoró el sistema de ventilación y aire acondicionado central. Para el cuerpo técnico también hubo remodelaciones, ya que se incluyó un sistema de audio y video de última generación.

Así quedó el vestuario local: