Este domingo, por el partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina, “El Millonario” enfrentará a San Martín de San Juan desde las 20:05.

Tras la caída ante Jorge Wilstermann por la Libertadores, el equipo saldrá a la cancha plagado de suplentes, pero con el objetivo de seguir arriba luego de haber conseguido la victoria en los dos primeros compromisos.

En la lista de concentrados aparecen cuatro jugadores de la reserva: el marcador central Kevin Sibille (ya fue al banco de suplentes), el volante ofensivo Matías Moya (debutó contra Independiente en noviembre del año pasado), el delantero Alan Marcel (jugó un amistoso ante Aldosivi, en enero pasado) y el extremo derecho Santiago Vera, mientras que Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio descansarán

Los sanjuaninos llegan tras perder 1-0 ante Belgrano en condición de visitante y tienen 3 puntos en el torneo tras haber vencido 2-0 a Patronato en la primera fecha.

Néstor Gorosito no hará modificaciones con respecto al once que salió desde el inicio el pasado sábado en la derrota en Córdoba.

En el encuentro habrá 1300 lugares para hinchas neutrales.

HORA DE INICIO: 20:05

ESTADIO: Ingeniero Hilario Sánchez (San Juan)

ÁRBITRO: Fernando Echenique

PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTÍN (SJ): Ardente; Prosperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Maná, Agüero, Mosca; Fernández; Villarruel y Barceló. DT: Néstor Gorosito

RIVER: Batalla; Casco, Montiel, Barboza, Saracchi; Palacios, Rossi, Rojas, Andrade; Santos Borré y De La Cruz. DT: Marcelo Gallardo.