En el Monumental, River se impuso por 4-1 ante Atlético Tucumán por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga, con goles de Nacho Fernández, Lucas Pratto (X2) y Matías Suárez. Toledo puso el descuento. Sin embargo esta victoria no le alcanzó al Millonario para meterse en las semifinales debido a que había perdido por 3-0 en el duelo de ida.

En el primer tiempo River fue muy superior desde el juego y dominó la acciónes avasallando al rival. Pudo conseguir la ventaja a los 15 minutos con un taco de Nacho Fernández dentro del área menor luego de una gran jugada colectiva por derecha. Tras el tanto siguió buscando ampliar la ventaja con el objetivo de dar vuelta la serie. Y luego de varios intentos, finalmente pudo marcar el segundo tanto sobre el final del primer tiempo gracias a Lucas Pratto.

En el comienzo del complemento, los de Gallardo bajaron la intensidad y tras un descuido en el fondo en un córner, Javier Toledo empujó la pelota sin marca dentro del área chica y marcó el descuento. Esto obligaba al Millonario a hacer tres goles más para avanzar en la Copa.

De a poco River volvió a tener la intensidad que demostró en la primera parte y empezó generar situaciones. A los 11 del segundo tiempo Suárez anotó tras un cabezazo en el poste de Pratto e ilusionó a todo el estadio de que la remontada podría ser posible.

Si bien River generaba peligro constantemente en el arco de Atlético Tucumán el gol se le hacía esquivo. Tuvo la chance con una peinada de Suárez que controló Lucchetti, luego un remate desviado de Pratto y también un cabezazo al travesaño del ingresado Rafael Santos Borré.

Finalmente el gol llegó a falta de cinco minutos del tiempo reglamentario, cuando tras un tiro de esquina de De la Cruz, Pratto cabeceó y anotó el cuarto. En el tiempo adicionado el conjunto local mandó toda la artillería al área para conseguir el quinto gol de la clasificación que nunca encontró.

Con este resultado, Atlético Tucumán se metió en la semifinal de la Copa Superliga, donde enfrentará a Tigre, que viene de dejar en el camino a Racing.

Los goles: