River se puso al día y llegó a la punta de la Superliga. En el Estadio Libertadores de América, el Millonario venció por 2-0 a Independiente con dos goles de Santos Borré, en el partido pendiente de la fecha 14 y es puntero del campeonato junto con Argentinos. Silvio Romero marcó en el Rojo.

En el arranque, Independiente fue más agresivo, tuvo más determinación para atacar y a los cinco minutos tuvo una de las chances más claras cuando Silvio Romero se escapó por la izquierda, la tiró al medio y le quedó a Leandro Fernández, quien no le pudo dar bien a la pelota y permitió que Franco Armani la saque con el pie.

Con el correr de los minutos, River pasó a dominar el juego y a generar mayor peligro cerca del arco defendido por Martín Campaña. Al defender con tres centrales, los laterales tenían más libertad para pasar al ataque y, de hecho, fue por medio de los costados donde pasó la mayoría del juego del Millonario. Además, los laterales fueron actores principales en el primer gol de River, que llegó a los 23 minutos del primer tiempo cuando Casco la recuperó en el mediocampo, la trasladó unos metros hacia delante hasta que la soltó para Montiel, quien tiró el centro y el colombiano Rafael Santos Borré, de cabeza, puso arriba a la visita.

A Independiente le costó reponerse luego del gol en contra, sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo salió con más énfasis a buscar el empate y lo encontró en el primer minuto de juego, de la mano del capitán, Silvio Romero, quien quedó sólo dentro del área y con un cabezazo marcó el gol del empate.

Con el partido 1-1, Independiente tuvo algunas chances pero no logró vencer la resistencia de Franco Armani. A los 17, Barboza recibió la segundo amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos en el campo de juego. Siete minutos después el chileno Paulo Díaz asistió a Borré, quien controló muy bien y marcó el segundo gol con una definición a tres dedos. En los últimos minutos el local buscó empatarlo nuevamente por medio de la pelota aérea pero no pudo.

Con este resultado, River alcanzó los 30 puntos en la Superliga y quedó puntero junto a Argentinos Junior. Por su parte, Independiente se mantiene con 21 unidades en la mitad de tabla.

Los goles: