Este domingo, por el partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Argentina y con el arbitraje de Federico Beligoy, River recibirá a Atlético Tucumán.

“El Millonario” igualó ante Tigre en la jornada pasada en el partido que se disputó el domingo 1 de octubre, pero en el parate por Eliminatorias tuvo acción de Copa Argentina donde venció a Defensa y Justicia por 3 a 0 en Formosa y clasificó a los cuartos de final del certamen, instancia por la que jugará el próximo miércoles en San Juan ante Atlanta. Como consecuencia del duelo ante “El Bohemio”, el entrenador pondrá un mix en el once inicial. Marcelo Saracchi y Enzo Pérez no formaron parte de la lista de concentrados.

Atlético Tucumán también sigue de pie en la Copa Argentina y al igual que River, está en cuartos de final, donde jugará ante Vélez, tras aplastar 4-0 a Sarmiento en octavos de final el pasado miércoles 4 de octubre. En la quinta fecha del campeonato empató sin goles ante Belgrano. Con respecto al equipo que goleó a Sarmiento en Salta por Copa Argentina, Ricardo Zielinsky realizará tres modificaciones, una por línea. En la defensa, Nicolás Romat volverá a la titularidad moviendo a Guillermo Acosta al medio campo en lugar de Gonzalo Freitas. La otra modificación en el mediocampo será el ingreso de Favio Álvarez por Gervasio Núñez, mientras que en la delantera Luis Rodríguez reemplazará a Hernán Hechalar.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Lux; Moreira, Montiel, Barboza, Casco; Palacios, Rossi, Rojas, De La Cruz; Auzqui, Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucchetti; Romat, Cabral, Sbuttoini, Villagra; Aliendro, Acosta, Álvarez, Barbona; Rodríguez, Blanco. DT: Ricardo Zielinsky.

HORA: 18:05

ÁRBITRO: Federico Beligoy

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti (River)