Alegría es lo que se vive en Núñez. Ya clasificado al Mundial de Clubes en Japón (del 10 al 20 de diciembre) y a la final de la Copa Libertadores, otra buena noticia llegó al mundo River. Nicolás Bertolo se recuperó del desgarro sufrido en su partido de presentación por Copa Argentina ante Central el pasado 3 de julio y se entrenó a la par de sus compañeros. Además, la sorpresa es que el mediocampista está en la lista de concentrados para el partido del sábado en el que el “Millonario” recibirá a Colón de Santa Fe en el Monumental a las 17.15.

El que deberá esperar unos días más para recibir el alta médica es Leonardo Pisculichi, que se entrenó de manera diferenciada debido al desgarro que sufrió en el partido ante Tigre hace dos semanas. En la práctica de hoy, los que jugaron ante Guaraní realizaron ejercicios regenerativos y muchos descansarán este fin de semana para llegar en óptimas condiciones a la primera final de la Copa Libertadores el próximo miércoles en México ante Tigres.

En el cierre de la semana, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo entrenará mañana por la tarde y quedará concentrado en el Monumental.