En Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Arsenal y River empataron 3-3 en el primer partido de la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol. Piovi, Kaprof y Gimenez marcaron los goles del equipo local, mientras que Scocco (x2) y Pereyra (e.c) lo hicieron en el Millonario.

En tan sólo 10 minutos del partido, el equipo de Sarandí se encontraba arriba en el marcador gracias a un buen remate de Lucas Piovi desde la medialuna del área luego de un rechazo de cabeza de la defensa de River. Luego del gol, Arsenal continuó atacando y generando peligro cerca del arco defendido por Bologna y consiguió ampliar la ventaja a los 31 minutos cuando Juan Cruz Kaprof se escapó de la defensa, eludió al arquero y definió en soledad.

En el complemento el Millonario no tardó en descontar: a los tres minutos, Lucas Pratto asistió de cabeza a Ignacio Scocco, quien sacó un remate de bolea imposible de contener por parte del arquero Gagliardo. Pero cuatro minutos más tarde, Nicolás Gimenez volvió a marcar para Arsenal con un remate desde afuera del área.

Para el último tramo del partido, Marcelo Gallardo movió el banco y envió al campo de juego a Juan Fernando Quintero. Fue justamente el colombiano quien envió el centro de córner que, luego de un desvío de Pratto, terminó en el segundo gol del Millonario en los pies de Nacho Scocco. A falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario, el defensor Pereyra se llevó puesto una pelota dentro del área chica y marcó el tercer tanto para el equipo visitante

Con este resultado ambos equipos sumaron una unidad: Arsenal quedó con 16 puntos y River, que jugará la semifinal de Copa Libertadores ante Boca el próximo miércoles, alcanzó los 18 puntos.

Los goles: