Según trascendió este sábado, un allegado de River se habría comunicado con la dirigencia de Talleres de Córdoba para preguntar condiciones de contratación de un defensor para nutrir el equipo de Marcelo Gallardo de cara a las competiciones de 2019. Se trata de Juan Cruz Komar, ex Boca, quien llegó a la T en parte de pago por el pase de Emanuel Reynoso.

En relación a la pregunta desde Núñez, el que se manifestó fue el presidente Andrés Fassi, quien le comentó al periodista Adriano Savalli, de Doble Amarilla: “Existe el interés, pero veremos si lo hacen formal”. Y agregó a Gol de Vestuario: “Se que han habido sondeos por él, pero hasta ahora el único oficial es de un club brasileño”.

Komar debutó en Boca en 2014 y se mantuvo en el club hasta 2015, jugando un solo partido oficial por el torneo local: la derrota por 2 a 0 ante San Lorenzo en el campeonato, y convirtió un gol ante Montevideo Wanderers en la Libertadores. Luego, entre polémicas por sus declaraciones políticas en el vestuario xeneize (“En el plantel había muchos gorilas”) se fue a Talleres, donde acumula 60 encuentros.