Aldosivi se metió en los octavos de final de la Copa Superliga pese a perder como local 2-1 ante Rosario Central. El 2-0 en la ida fue más y el Tiburón ahora jugará frente a River.

Central sabía que tenía que quemar las naves para intentar emparejar lo más rápido posible la serie. El conjunto de Diego Cocca fue superior en el primer tiempo y encontró el gol a los 34 minutos gracias a un remate de Jonás Aguirre.

Durante la segunda parte, el trámite no cambió. Central siguió yendo, pero chocó contra la figura de Luciano Pocrnjic, que tapó varias pelotas claves que dejó a su equipo vivo, tanto que a los 24 apareció solo Colman y, ante la salida de Ledesma, igualó el juego.

En los instantes finales, Barbieri marcó de cabeza para el 2-1 Canalla (que mejoró muchísimo respecto de otros partidos), y mantuvo la incógnita hasta el pitazo, pero no pudo lograr otro tanto. De esta forma, Aldosivi se clasificó a octavos y ahora se verá las caras con River, primero en Mar del plata y luego en el Monumental.