En el Estadio Monumental, River se impuso por 2-1 ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga y llegó a la cima del campeonato. De La Cruz y Borré marcaron los goles de la victoria y Martinez Quarta (e.c) descontó.

Desde el arranque River impuso su juego y dominó el partido por medio de la tenencia de la pelota y al presión intensa para la recuperación, sin embargo le costó tener profundidad y generar situaciones claras de gol.

Recién en el complemento el equipo de Marcelo Gallardo pudo dañar el arco rival. A los siete minutos del segundo tiempo, Matías Suárez envió un centro pasado desde la izquierda que conectó Nicolás De la Cruz, quien remató bajo al segundo palo.

Minutos más tarde, Gallardo decidió mover el banco y envió al campo de juego a Juan Fernando Quintero. En la primera pelota que tocó el colombiano sacó un fuerte remate de zurda al palo izquierdo del arquero Burián, quien dio rebote y allí apareció Santos Borré para marcar el segundo tanto del Millonario.

A los 34, colón pudo descontar cuando Gabriel Esparza mandó un centro desde la izquierda que se llevó por delante Lucas Martínez Quarta y la pelota terminó dentro del arco de Franco Armani, quien se había adelantado para rechazar el centro.

Con este resultado, River alcanzó los 21 puntos y llegó al primer puesto de la Superliga. Por su parte, Colón se mantiene con 13 unidades en el puesto 17.

Los goles: