Como ya pasó hace varios meses en Boca, Huawei, que es la tercera marca fabricante de smartphones a nivel mundial, se convirtió también en sponsor oficial de River por los próximos dos años.

El acuerdo se hará efectivo a partir de enero de 2017, cuando la marca de celulares no sólo publicitará en una de las mangas del club, sino que también en los carteles del estadio. Además, se comprometieron a modernizar las conexiones de Wi-Fi del Monumental, lo que es un beneficio para todos los socios y simpatizantes del club que hacen uso de sus instalaciones.

“Los sponsoreos deportivos que estamos realizando a nivel global nos ayudan a acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, cercana, y que se compromete a permanecer y crecer junto a ellos”, dijo George Zhangzhe, director de terminales de Huawei para Argentina y Uruguay, durante la presentación.

Por su parte, el presidente de River Rodolfo D’Onofrio, concluyó: “Nos llena de satisfacción poder trabajar en conjunto con una empresa líder mundial en tecnología, con valores, seriedad y compromiso”.