Este domingo, por el partido correspondiente a la jornada 21 de la Superliga Argentina y con el arbitraje de Néstor Pitana, Defensa y Justicia recibirá a River.

El Halcón llega tras perder ante Talleres 1 a 0 en condición de visitante y se ubica décimotercero en la tabla de posiciones con 29 unidades.

Haciendo referencia a la derrota en Córdoba, el entrenador Juan Pablo Vojvoda realizará tres modificaciones: Alexander Barboza, capitán del equipo, recibió tres fechas de suspensión por la expulsión sufrida en el partido ante La T por un codazo a Juan Cruz Komar, quien lo reemplace en la zaga central será Dylan Gissi. Fernando Elizari jugará por Lisandro Martínez y Fernando Márquez ocupará la posición de Horacio Tijanovich.

River viene de ganarle a Belgrano por 3 a 1 en el Monumental y tiene 26 puntos en lo que va del torneo. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo necesita sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación a las copas.

El entrenador millonario hará un sólo cambio con respecto a la victoria ante El Pirata: Gonzalo Montiel ingresará en reemplazo de Camilo Mayada, quien en la semana sufrió el fallecimiento de su hermana.

PROBABLES FORMACIONES

DEFENSA Y JUSTICIA: Unsain; Molina, Gissi, Bareiro; Almeida, Miranda, Pochettino, Elizari; Rius, Márquez, Fernández. DT: JUAN PABLO VOJVODA.

RIVER: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez; Mora, Pratto. DT: MARCELO GALLARDO.

HORA DE INICIO: 11:00

ÁRBITRO: NÉSTOR PITANA

ESTADIO: NORBERTO TOMAGHELLO (Defensa y Justicia)

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS EN PRIMERA DIVISIÓN
Jugaron en 3 oportunidades, con una victoria por lado y un empate.
ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO
25/09/2016 Defensa y Justicia (Pochettino, Barboza, Ríos) 3 – 3 River (Bareiro e/c, Driussi x 2)