Aunque la cabeza de Marcelo Gallardo está puesta plenamente en la Copa Libertadores, donde el objetivo más cercano será Sao Paulo, este miércoles en el estadio de Independiente, la planificación también incluye la necesidad de que los habituales suplentes sumen rodaje. Por ende, se confirmó que el sábado habrá un amistoso en el River Camp ante San Lorenzo, con la posibilidad a confirmar que sea televisado.

El contexto le viene como anillo al dedo al “Millonario”, que recién tendrá el siguiente compromiso el 20 de octubre, por la última fecha de la fase de grupos contra Liga de Quito, en condición de local pero en Avellaneda.

Previo a la doble fecha de Eliminatorias, el “Muñeco” tendrá a todos sus soldados a disposición antes de que deban partir rumbo a sus convocatorias: Argentina (Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta), Paraguay (Jorge Moreira y Robert Rojas) y Uruguay (Nicolás De La Cruz), aunque también podría perder a Rafael Borré y Jorge Carrascal (Colombia) y Paulo Díaz (Chile).