El próximo fin de semana habrá elecciones presidenciales en Gimnasia y Esgrima La Plata. Durante las últimas horas del domingo pasado, se conoció que el oficialismo decidió no participar en los comicios. Ante la salida de Gabriel Pellegrino, actual presidente del Lobo, comenzaron los interrogantes por la continuidad de Diego Armando Maradona como entrenador del conjunto platense.

Rocío Oliva, ex pareja de Diego, fue contundente a la hora de referirse al futuro del entrenador: “Diego es así: yo vengo con vos y me voy con vos. Seguramente se va a ir de Gimnasia porque el presidente se va a ir”, señaló en diálogo con Fox Sports. Además, contó: “Diego tiene ofertas de dos equipos de la Superliga. Uno es Argentinos Juniors y el otro Godoy Cruz”, afirmó.

La actual mánager del fútbol femenino de Gimnasia se refirió a su futuro: “Yo me quedaría porque las chicas necesitan tener una mánager. El fútbol femenino no es tanto como la situación de Diego”, resaltó. Respecto a la profesionalización del fútbol femenino, explicó: “Hubo un compromiso en la cancha de Ferro del presidente Tapia. Prometió que se iba a hacer el fútbol profesional y después se dio, más allá de una movilización de las chicas. Faltan muchísimas más cosas por cambiar, tanto desde el compromiso de las jugadores como del otro lado. Es dar y recibir”.

“Por suerte, muy bien. Nos separamos en diciembre y empezamos los dos con este proyecto de Gimnasia. Siempre lo voy a acompañar y sé que va a estar cuando yo lo necesite. Diego entiende todo y hacemos un gran equipo de trabajo”, expresó Rocío Oliva sobre su relación con Maradona. Además, agregó: “Una persona que se levanta por la mañana es un tipo que tiene que estar bien y lúcido. Estar cerca de una cancha le hace bien. Tiene sus días de descanso como lo tenemos todos. El tema Maradona es mucho más grave, pero es un hombre normal”, cerró.