Desde mediados de marzo que la actividad en el fútbol se encuentra detenida y por el momento, no hay una fecha estimada para su regreso. Con el parate que se encuentra presente, varios clubes están afectados desde lo económico y los contratos de los futbolistas son un tema a tratar.

Dentro de varios meses, finalizan muchísimos contratos y la continuidad de los mismos es una incógnita. En Aldosivi se presentan más de diez casos con estas condiciones pero uno de los que no continuará en el club es Román Martínez, que no podrá renovar automáticamente su vínculo debido a una de las cláusulas que no pudo cumplirse.

El volante sufrió algunas lesiones y estas le impidieron llegar al número de partidos establecidos para que se produzca la renovación de su contrato, que vence en junio de este año. En diálogo con Súperfutbol, el ex San Lorenzo habló sobre esta situación y confesó: “Yo no sigo en Aldosivi. Es una decisión del club, yo no sabía nada, me enteré hace unos días. Soy un desocupado a partir de esa fecha”.

“Yo tenía contrato por un año más, pero las lesiones me jugaron en contra en la letra chica. Es que tenía una cláusula de jugar automáticamente el segundo año si cumplía una cantidad de partidos. Era mínima, pero decidió agarrarse de eso y está muy bien. Yo la verdad que quiero retirarme dentro de una cancha, esa es mi intención”, indicó el experimentado mediocampista.