El lateral derecho de Boca, Julio Buffarini, se refirió al campeonato ganado por el Xeneize y contó los detalles de una charla que tuvo con Juan Román Riquelme luego del empate ante Independiente en la fecha 17 de la Superliga.

“Tomamos un café y esa charla me quedó grabada. Avisó que los de arriba iban a perder puntos. Lo dijo tan seguro que nos convenció. Lo que genera es algo único. Su presencia intimida”, expresó Buffa en Tyc Sport.

En cuanto al título, el defensor dijo: “Arrancamos una pretemporada de cero, con un cuerpo técnico nuevo. Eso hace que se renueven las esperanzas en todos los jugadores. El trabajo que se hizo en aquel momento fue importante para que hoy estemos rápidos, dinámicos e intensos”, remarcó.

Por último expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección: “Ojala tenga la posibilidad de volver. Es el sueño de todo jugador. Sé que tengo que seguir de la misma manera. Estoy en un club muy grande que exige y si las cosas te salen, es normal que te ilusiones”, cerró.