El 2019 no arrancó de buena manera para ninguno de los dos. Pero tendrán la chance de redimirse este sábado e intentar sumar de a tres, con el Gigante de Arroyito como escenario. El equipo dirigido por Edgardo Bauza viene de perder como visitante contra Huracán, mientras que el conjunto marplatense sufrió una demoledora derrota a domicilio ante el puntero Racing.

El campeón de la Copa Argentina debe enderezar su rumbo en la Superliga, ya que acumula apenas 18 puntos -ubicándose con ese mismo número en la tabla de posiciones- y se encuentra lejísimos de la cima. El Canalla deberá hacer dos cambios obligados debido a la expulsión de Néstor Ortigoza y por la lesión de Diego Becker, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

Por otro lado, Gustavo Álvarez se encuentra muy satisfecho con el presente de su equipo, que suma 23 unidades y no se estaría clasificando a la Copa Sudamericana únicamente por diferencia de gol. El Tiburón deberá reemplazar a Emanuel Iñíguez que llegó a la quinta amonestación. El que podría ingresar es Nahuel Yeri.

El corto historial en Primera División -con apenas cuatro enfrentamientos- se encuentra claramente a favor de Rosario Central: tres victorias para el conjunto santafesino y una igualdad.

POSIBLES FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL: Ledesma; Bettini, Carruzo, Barbieri, Parot; Camacho, Rinaudo, Gil, Aguirre; Riaño y Zampedri.

ALDOSIVI: Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano , Villalba; Gino, Miloc, Colman; Pisano; Chávez, Pérez.

ESTADIO: Gigante de Arroyito.

ÁRBITRO: Ariel Penel.

HORARIO: sábado a las 21.30