Rosario Central comenzó esta Superliga con el pie derecho y se ubica actualmente en zona de copas internacionales. Las dos victorias y un empate lo ubican en el 5º lugar de la tabla de posiciones y podrá escalar seguramente si este fin de semana obtiene el triunfo en el Gigante de Arroyito ante Patronato.

Sin embargo, no todo es color de rosas en el conjunto rosarino ya que la situación económica del club no es muy positiva. Actualmente, la dirigencia del Canalla se encuentra con los sueldos, tanto a los empleados del club como a jugadores y cuerpo técnico. Es por ello, que el plantel tomó la decisión de no concentrar para el partido ante el Patrón si esta situación no se modifica.

Desde la dirigencia del club rosarino indicaron que esto se solucionaría en las próximas horas, pero Diego Cocca en conferencia de prensa habló sobre este tema y sintetizó: “Lo que hemos hablado con el plantel es que ya hablaron con los dirigentes y mañana es el día que tienen que depositar, y los dirigentes dijeron que así iba a ser. Si no se hace, se verá de no concentrar, pero esperemos que puedan cobrar porque es lo mejor para todos. Creo que se va a solucionar”.