Desde el 5 de noviembre hasta el 20 del corriente mes, los candidatos a presidente de Boca tendrán tiempo de presentar sus listas. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre. Uno de los candidatos a vicepresidente de la oposición será Rodolfo Ferrari, quien acompañará a Jorge Beraldi.

En diálogo con el programa radial Salimos Jugando, Royco se refirió a la posibilidad de que Juan Román Riquelme se sume a la política de Boca: “Hablamos con Román hace dos meses, de fútbol. Es una lástima porque es un tipo que sabe un montón y se lo ha estado manoseando mucho. Hay que dejarlo tranquilo”, señaló. Además, agregó: “Este manoseo al que someten a Román no le hace bien. No hay que usarlo como bandera política. Hay que cuidarlo porque es el ídolo máximo”, sentenció el dirigente.

Por otra parte, el candidato a vicepresidente se refirió a la ampliación de La Bombonera: “La asignatura pendiente es la ampliación del estadio. Tenemos muchos socios. Es lo primero. Tenemos un proyecto, dura entre 12 y 15 meses, y que nos haría hacer de local en otro estadio durante cuatro meses. Hay que comprar las 19 casas frentistas y eso es viable”, cerró.