A mediados de 2019, Franco Soldano llegó a Boca Juniors para afrontar el tramo final de la Copa Libertadores, pero su continuidad se vio en el 2020 de la mano de Miguel Ángel Russo. Con la llegada del nuevo entrenador, el ex Unión de Santa Fe fue uno de los titulares formando una dupla ofensiva con Carlos Tevez, figura de la última Superliga.

Puntualizando en el futuro del delantero, su préstamo finaliza a fin de mes y el cuerpo técnico manifestó su deseo de contar con él para el futuro. La opción de compra es de 5 millones de dólares por lo que parece complicado, teniendo en cuenta los problemas económicos que hay en el fútbol argentino.

Es por ello, que la dirigencia intentará negociar un nuevo préstamo y en relación a esta situación, Hernán Rubiola, representante de Soldano, resaltó como podría ser el futuro del futbolista. En declaraciones con ‘Boca de Selección’, indicó: “A Franco se le vence el contrato el 30 de junio. Boca ha demostrado el interés para que pueda seguir en la institución y la idea es conseguir un nuevo préstamo por el término de un año”.

“Franco vino a Boca y quiere quedarse en Boca. Faltaría la opinión del club griego, hay que sentarse para ver las condiciones. Olympiacos en ningún momento puso una barrera cuando Franco vino a Boca y ahora tampoco. El club griego tiene disposición para eso, escucha al jugador”, prosiguió.