Boca quiere continuar por la senda de la victoria. Luego de vencer por 3-0 a Independiente Medellín por Copa Libertadores, el Xeneize buscará comenzar la Copa de la Superliga con el pie derecho. El próximo sábado 14 de marzo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

A dos días del encuentro, el entrenador de Boca habló en conferencia de prensa y se refirió a un posible cruce con River: “Lo más importante es la capacidad mental para salir de una cosa (Superliga) y meternos en la otra (Libertadores). Pero nosotros vamos partido a partido en todo lo que juguemos. No vivimos pensando en jugar con River, después las cosas dirán si nos toca enfrentarnos en la Copa, pero lo más importante es el día a día”, subrayó.

Respecto de los posibles cambios para el encuentro ante Godoy Cruz, explicó: “Es una etapa normal y lógica de cualquier equipo que juega doble competencia. Venimos de algo importante el fin de semana y jugamos el martes casi con la misma gente”. Además, agregó: “Carlos (Tevez) está bien y si no juega es por precaución. Pero buscaremos la forma de reemplazarlo, Wanchope está muy bien y eso me da tranquilidad para el armado. Estoy conforme y contento”.

Consultado por el Coronavirus, Russo afirmó: “Primero hay que tomar conciencia, escuchando a los médicos que nos dan una charla explicativa más allá de todo lo que sabemos. Estamos tomando precauciones, tenemos que evitar el contacto en cada aparición en el Interior y eso nos cuesta, pero es sentido común. Hay que priorizar a un costo muy alto, hay situaciones que tenemos que ir cambiando por causa mayor. Hay que mantener la calma y apostando todos los recursos sin pánico, pero sí tomando recaudos. Hay que saber de qué forma hacerlo. Estamos tomando todas las precauciones, estamos encima de eso”, resaltó.

Por último, confirmó una nueva lesión de Mauro Zárate: “Fue ayer. Veremos la forma de que esté al 100% en todo. Viene pura y exclusivamente por ese lado. Lo futbolístico con él y con todos es igual. Volvió, concentró y pudo haber jugado. Ayer sintió una pequeña molestia y tomaremos las precauciones necesarias”, cerró.