Luego del cambio de dirigencia, de indumentaria y principalmente de entrenador, Boca Juniors tendrá su primer partido oficial del 2020. Este domingo por la noche, el Xeneize recibirá a Independiente por la 17º fecha y querrá obtener los tres puntos, para seguir prendido en la pelea por el título.

Previo al cotejo ante el Rojo, Miguel Ángel Russo habló en conferencia y palpito lo que se dará dentro de unas horas: “Tuve muchas sensaciones en estos días con la gente de Boca, es un día importante. Lo voy a disfrutar como todo y espero que sea lo mejor. Hay 21 puntos en juego y pueden pasar muchas cosas. Lo más importante es lo nuestro, hay cosas que nos van a costar. No va a poder funcionar todo al 100 por ciento pero la idea es superar esas cosas”.

A su vez, el mercado de pases es otro de los protagonistas y durante los últimos días se han nombrado a futbolistas como Paolo Guerrero y Carlos Zambrano. Sobre esta situación, opinó: “Nosotros tenemos la idea de cuando estén las cosas, las comunicamos. Sé lo que saben todos pero nos dedicamos a esto, la otra parte del club es la que lleva todo. Pero hay que hablar del domingo que es más importante”, manifestó.

Además, el propio entrenador descartó a Esteban Andrada para este domingo ante los dirigidos por Lucas Pusineri: “Andrada no va a estar el domingo. Está bien, está cumpliendo doble turno. No tenemos apuro con él, veremos la evolución diaria que tiene que para nosotros es muy buena. Creo en mis jugadores, la idea es potenciarlos y elevarlo”, finalizó.