Miguel Ángel Russo es uno de los nombres que suena con fuerza para suceder a Gustavo Alfaro como nuevo técnico de Boca. En este sentido, el exdefensor de Boca, Claudio Morel Rodríguez aseguró que el DT que fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores 2007 está preparado para dirigir al club.

“Miguel conoce lo que es el club y conoce el famoso mundo Boca, porque es así, tenes que estar ahí y saber de que se trata. Lo conoce muy bien a Román (Riquelme), que lo tuvo como jugador. Su edad no será un problema (tiene 63 años) porque armó un cuerpo técnico joven y esta bien rodeado. Además, sabe muy bien lo que siente y quiere el hincha. Miguel con toda su experiencia le vendría muy bien a Boca”, aseguró en diálogo con Súper Deportivo

Además, dijo que: “En su momento, en el 2008, ya me pregunté porqué no se le renovó el contrato, después de ganar la Copa Libertadores y ser subcampeón del mundo. El tiempo ahora ya pasó, pero ojalá pueda volver, porque se lo merece y porque es un buen entrenador”, remarcó.