Boca Juniors comenzó el 2020 con grandes cambios tanto deportivos como institucionales. Con la llegada de una nueva dirigencia, se dio el arribo de Miguel Ángel Russo quien continúa invicto. Tras los encuentros ante Independiente, Talleres y Atlético Tucumán, el Xeneize se medirá ante Central Córdoba.

El club de la Ribera continúa en la pelea por el título en la Superliga y le da batalla a River Plate, actual líder del campeonato. El próximo domingo por la noche, el conjunto azul y oro se medirá ante el Ferroviario y el entrenador ya prepara el equipo para dicho encuentro. Justamente, el DT tuvo una gran semana ya que cuenta con varios regresos.

En primera instancia, Esteban Andrada se ha recuperado de su lesión y se encuentra en condiciones para que pueda darse su primera aparición en la era Russo. Otra de las vueltas es la de Mauro Zárate, quien se encontraba en la misma situación que el arquero y ya está bajo las órdenes del estratega azul y oro.

Agregado a estos dos futbolistas, Nicolás Capaldo ya trabaja con sus compañeros. Cabe destacar que el mediocampista se consagró campeón con la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico que se llevó a cabo en Colombia y obtuvo un pasaje a los próximos Juegos Olímpicos. El entrenador cuenta con todos sus jugadores y deberá tomar alguna decisión en cuanto a algunas variantes para el próximo cotejo.