Aunque todavía muchos equipos pelean por la permanencia, la clasificación a las liguillas para clasificar a las Copas internacionales o el título, algunos ya programan el 2016. Diego Cocca y Edgardo Bauza, hombres importantes en Racing y San Lorenzo, respectivamente, que pudieron cumplir con objetivos postergados, anunciaron que no continuarán en sus cargos. Y se suman a esa lista Leonardo Astrada, quien insinuó que cuando concluya el torneo dejará Rafaela, y Miguel Ángel Russo, cuya salida es la menos sorpresiva.

“Tengo una decisión tomada, aunque no es el momento de trasmitirla. Sé perfectamente que quedan dos partidos por delante y voy a trabajar con entereza y el profesionalismo con que siempre lo he hecho”, expresó Astrada. La Crema no realizó una buena temporada, y se encuentra anteúltimo, con apenas 23 puntos (cuatro triunfos, once empates y trece derrotas).

Por su parte, Russo es cuestionado desde hace tiempo en Liniers y hasta fue insultado por los hinchas pese a haber regresado 10 años después de un exitoso ciclo en la institución. Con contrato hasta diciembre de 2016, llegó a un acuerdo con la dirigencia y se irá en diciembre.