Boca realizó una nueva Cena Solidaria Anual en la Bombonera, mismo sitio en dónde se enfrentará a River el próximo 22 de octubre. Será el encuentro para definir el finalista de la Copa Libertadores 2019. En el encuentro de ida, el Millonario se quedó con la victoria por 2-0 con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández.

Durante el evento, Eduardo Salvio dialogó con TyC Sports y señaló: “Se vienen cosas importantes, el partido más importante de nuestras carreras. No estamos preparando bien. Veo un grupo fuerte, humilde y muy unido”, manifestó.

Luego, continuó: “Son 90 minutos, tenemos que hacer mínimo dos goles, por lo que vamos a tratar de hacer las cosas bien. Con nuestro juego y nuestra gente podamos sacar esto adelante”, afirmó. Y agregó: “Hay que dar todo para que el 22 el ganador de esta fase sea Boca”.

Por último, el ex Benfica habló sobre su presencia en el clásico por Copa Libertadores: “Me siento bien físicamente. Hace días vengo entrenando con total normalidad. Esperando el próximo partido para estar presente”, cerró.