Tras la victoria ante Godoy Cruz, Boca alcanzó la punta de la Superliga hasta el encuentro que disputó River. El Xeneize goleó 3-0 al Tomba con un doblete de Eduardo Salvio y un tanto de Carlos Tevez. Luego, el Millonario se impuso 2-0 ante Estudiantes y volvió a quedar con la punta del certamen.

Al finalizar el encuentro, Salvio habló en rueda de prensa y analizó el partido: “Fue más o menos como esperábamos, ellos atrás, tratando de cerrar los espacios. El equipo fue encontrando la forma. Creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo, por partes, perdimos el juego, pero después al final lo recuperamos e hicimos la diferencia”, resaltó.

Consultado por jugar antes que River, señaló: “Queremos dejar la presión del lado de River. Era lo que queríamos. Hicimos nuestro trabajo”, deslizó. Además, habló sobre el nivel del equipo y los últimos dos encuentros: “Nos gusta, puede ser por el nivel de jugadores que tenemos en cancha, Seba (Villa), Carlos (Tevez), yo, nos gusta ir para adelante. Lo venimos haciendo bien. Hay que seguir así y ganar los partidos que quedan”, cerró Salvio.