Santos goleó a Flamengo por 4-0 y obtuvo el subcampeonato del Brasileirao. Además, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, le cortó una racha de 29 partidos sin perder al último campeón de la Copa Libertadores 2019. Luego del encuentro, el entrenador argentino habló en conferencia de prensa y se refirió a su futuro.

“El grupo mostró un espectáculo único contra el campeón, un partido increíble. Ahora sí comenzaré a pensar en el futuro. Hasta ayer no ocurría nada. Mañana tengo una reunión con el presidente”, expresó ante los medios.

Sobre su estadía en Santos, afirmó: “Todo lo que viví en esta ciudad tiene que ser un punto de partida. Este año los jugadores jugaron un fútbol que producimos con cultura. Fue un año muy atractivo en una competencia muy dura. Intentamos imponer nuestra forma de jugar hasta el día de hoy. Ahora pensaré en el futuro. Soy un profesional que sabe hasta dónde puedo llegar con lo que tengo. Hay procesos de alegría y dolor. Fue uno de los lugares más felices que he tenido en mi carrera”, resaltó.

Por último, Sampaoli habló acerca de los rumores sobre su llegada a Palmeiras o Racing: “No me ha llegado ninguna oferta concreta. Evaluaré mi futuro, pero mi prioridad es reunirme con Peres y ver qué es lo mejor para Santos. Tengo que analizar cada proyecto oficial que se me presenta. Mañana, Santos determinará el proyecto oficial que tendremos. Entonces veré mi futuro. Todavía no he analizado ninguna posibilidad”, finalizó.