El gol de Vargas, a poco del final, privó a San Lorenzo de acercarse a cinco puntos de Boca en la lucha por el campeonato. Ahora, la aspiración del Ciclón pasa por sellar su pase a la próxima Copa Libertadores y para eso deberá vencer al descendido Chacarita este sábado desde las 20 en el Gasómetro y con arbitraje de Andrés Merlos.

El conjunto de Biaggio, que suma 43 unidades en la Superliga, no podrá contar cn Nicolás Blandi, quien padece una distensión del encuentro ante Vélez. Reniero será su reemplazante. Si continuará jugando Piris Da Motta, pese al dolor en uno de sus brazos, mientras que Senesi seguirá manteniendo su lugar en la defensa, como segundo marcador.

Por su parte, Sebastián Pena dispondría de tres modificaciones respecto del once que cayó en casa ante Colón: Gabriel Lazarte por Gian Croci, el colombiano Yefri Reyes en lugar de Emmanuel Martínez y Juan Ignacio Álvarez por el uruguayo Hernán Petryk.

El historial en Primera marca que jugaron 112 partidos, con 65 triunfos de CASLA, 23 de Chacarita y 24 empates. El último antecedente data del Clausura 2010, con victoria de San Lorenzo por 3-1.

Probables formaciones

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Senesi, Rojas; Gudiño, Piris Da Motta, Barrios, Moyano; Botta y Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Chacarita: Pedro Fernández; Menéndez, Re, Rosso, Lazarte; Imbert, Vismara, Yefri Reyes, Juan Álvarez; Matías Rodriguez y Matos. DT: Sebastián Pena.

Arbitro: Andrés Merlos

Hora. sábado 20

Estadio: Nuevo Gasómetro