Este domingo, “El Ciclón” visitará a Rosario Central por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina en lo que será un duelo de entrenadores uruguayos.

San Lorenzo llega tras igualar 1 a 1 ante Racing en condición de local y necesita enderezar el rumbo tras un arranque de semestre complicado por la eliminación de la Copa Argentina en 16 avos de final a manos de Deportivo Morón.

El entrenador uruguayo pondrá un equipo alternativo como consecuencia del compromiso a nivel internacional que tendrá el equipo cuando enfrente el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro a Lanús por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

En la primera fecha, Rosario Central igualó 1 a 1 ante Colón en Santa Fe, pero “El Canalla” tuvo acción en el parate por Eliminatorias: venció 2-1 a Deportivo Riestra el pasado fin de semana y se clasificó a los octavos de final, donde jugará frente al ganador de la serie entre Guillermo Brown (PM) y Boca.

Con respecto a la victoria ante el equipo que disputa el torneo de la B Nacional, Paolo Montero hará un solo cambio: El chileno, Alfonso Parot, ya recuperado de una fuerte contractura en su isquiotibial derecho, ingresará en lugar de Elías Gómez en el lateral izquierdo.

HORA DE INICIO: 16:05

ESTADIO: Gigante de Arroyito (Rosario)

ÁRBITRO: Patricio Loustau

PROBABLES FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Romero, Gil, Carrizo; Zampedri y Ruben. DT: Paolo Montero

SAN LORENZO: Torrico; Salazar, Rodríguez, Senesi, Díaz; Piris Da Motta; Gudiño, Castro, Quignon, Merlini; Reniero. DT: Diego Aguirre